NetJoven en

espectáculos

Gabrielle Union Direcciones de fotos desnuda Hack : ' Yo no hice nada incorrecto "

Domingo, 9 de Noviembre de 2014 a las 13 horas 11 minutos

Gabrielle Union Direcciones de fotos desnuda Hack : ' Yo no hice nada incorrecto

Gabrielle Union se encuentra en el escenario con el editor en jefe Joanna Coles en Fun Conferencia Vida Sin Miedo de la revista Cosmopolitan que tuvo lugar en El David Koch Theatre en el Lincoln Center el domingo (9 de noviembre ) en la ciudad de Nueva York .

El de 42 años de edad, la actriz , quien estuvo acompañado por Kelly Osbourne y Jillian Michaels en el evento , habló sobre el escándalo de hacking desnudos de celebridades en el evento.

" Yo no hice nada malo - no importa lo que la gente describe a mí, ' Es tu culpa , eres estúpido para tomar fotos de desnudos , que es lo que pasa cuando eres una celebridad " - todas estas tonterías , ... son los criminales . ¿Qué usted hace con su propio cuerpo es su elección . Periodo . No hay materia gris allí. Y cuando alguien toma su opción de distancia y su poder sobre su propio cuerpo , que es un crimen . Periodo . Un escándalo de la piratería ? Estamos disminuyendo él, por lo que es más aceptable para el consumo masivo , pero es un crimen " , dijo Gabrielle (vía THR ) . " Más de un centenar de mujeres fueron blanco - si estas mujeres no eran famosos , no habría mucho más indignación , pero porque somos celebridades femeninas , ' no eran buenas las víctimas y lo disfrutamos , todo es bueno PR PR . " Eso es lo que dicen. "

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook