NetJoven en

espectáculos

Anna Kendrick dice que estaba borracho cuando le dé esta Entrevista

Lunes, 10 de Noviembre de 2014 a las 4 horas 34 minutos

Anna Kendrick dice que estaba borracho cuando le dé esta Entrevista

Anna Kendrick se ve hermosa mientras posando para la portada de la edición de Marie Claire diciembre de 2014, a la venta el 18 de noviembre.

El 29 - años de edad, Into the Woods, la actriz Twitter que " Marie Claire me emborrachó para mi entrevista #true #DidntFightIt . " Averigüe lo que tenía que compartir aquí :

Por tener su aspecto examinados : "Lo más común que recibo es , " ¿Soy yo el único que no cree que Anna Kendrick es bonita? " Y usted es como , ' No, no eres el único . Podría decirse que todos los chicos de mi escuela secundaria de acuerdo con usted . ' "

En su papel de Cenicienta en Into the Woods : " El carácter es serio y complicado. Usted ve lo que sucede después de que ella se casa con el príncipe , cuando se empieza a enfrentar problemas en situaciones aparentemente perfectas . Lo interesante de ella es que ella overthinks cosas , ella es incierto - que no vemos que en la mayoría de versiones . En muchos sentidos , creo que es esta historia increíblemente valiente . Ella está descuidado y maltratado toda su vida, ella finalmente consigue el amor y no es el tipo de amor que estaba buscando , y se pone de pie por sí misma " .

Al tomar un breve descanso : "Toda la cosa - va - a - película - película a película , he estado viviendo de esa manera durante tres años. Al igual que lo que necesito para ser una persona y, ya sabes , mantener relaciones " .

Para más de Anna , visite MarieClaire.com !

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook