NetJoven en

espectáculos

Emily Blunt dice ' Into the Woods ' Blew de John Krasinski Cabello recogido

Lunes, 10 de Noviembre de 2014 a las 18 horas 8 minutos

Emily Blunt dice ' Into the Woods ' Blew de John Krasinski Cabello recogido

Emily Blunt mantiene súper chic , mientras que llegar al 2014 Hamilton Detrás de los Premios de la Cámara celebrado en el Teatro Wilshire Ebell el domingo por la noche (9 de noviembre ) en Los Ángeles .

El 31 - años de edad, Into the Woods, la actriz estuvo acompañado en el evento por Michelle Monaghan , de Mad Men Kiernan Shipka , y Patricia Arquette .

Emily conversó recientemente con EE.UU. Hoy en día acerca de la reacción de su esposo John Krasinski para verla en Into the Woods , donde interpreta a la esposa del panadero cantando .

" Él dijo que sopló el pelo hacia atrás , " Emily dijo a la publicación . " No sé si es algo bueno o algo malo. Él era un poco sorprendido que pienso " .

" Pasé de cortar los extranjeros a correr por el bosque. Esa es la alegría del trabajo. La variedad , " Emily añadió sobre su última película , The Edge of Tomorrow .

FYI : Michelle lleva un vestido de Lanvin y zapatos de Christian Louboutin . Emily es que llevaba un vestido de Jenny Packham , zapatos Kurt Geiger , un embrague Amanda Perla y joyas Chimento . Patricia lleva Escada .

10+ fotos dentro de Emily Blunt y otros en los premios ...

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook