NetJoven en

espectáculos

Tyga Gets Esposado y citado por conducción temeraria

Lunes, 10 de Noviembre de 2014 a las 14 horas 22 minutos

Tyga Gets Esposado y citado por conducción temeraria

Tyga fue esposado y ha sido citado por una violación de la conducción temeraria durante la filmación de su video musical de " hacer que funcione " el lunes ( 10 de noviembre) en Los Ángeles .

" Ellos estaban disparando un video de rap en el ámbito de la 76ª y Kansas , " Oficial Kim dijo a Us Weekly sobre los 24 años de edad, el rapero .

Y añadió: " unidad de aire LAPD observó una unidad vehículo lejos de ese lugar y observó el vehículo de conducción temeraria . Los agentes de policía de la escuela de Policía de Los Ángeles realizaron una parada de tráfico en la Hoover y Florencia, donde fue citado el conductor y puesto en libertad , por una violación de tráfico y el guardaespaldas fue detenido para una mayor investigación por un cargo desconocido . "

" Tyga era el conductor ", dijo Kim . " Me dijeron que él fue citado y puesto en libertad en la escena. No sé si fue detenido , él pudo haber sido . Los oficiales tienen la facultad de detener a cualquier ocupante en una parada de tráfico . Yo sí sé a ciencia cierta que fue citado y puesto en libertad en la escena. La Policía LAPD escolares son de quien citó y puesto en libertad al conductor , no sé donde hay una escuela cercana o si se acaba conduciendo entre las escuelas , pero son oficiales de policía juramentados " .

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...