NetJoven en

espectáculos

Jennifer Lawrence Will Never Únete a los medios de comunicación social, porque " Internet me ha despreciado tanto"

Martes, 11 de Noviembre de 2014 a las 13 horas 47 minutos

Jennifer Lawrence Will Never Únete a los medios de comunicación social, porque

No hay que esperar para encontrar Jennifer Lawrence en los medios sociales en el corto plazo - ella es muy contra unirse en Twitter , Instagram y otros sitios .

" Nunca voy a tener Twitter ", dijo el jugador de 24 años de edad, estrella de Los Juegos del Hambre en la BBC 1 el programa de radio de Nick Grimshaw mientras que hace una aparición con Josh Hutcherson y Liam Hemsworth . "Yo no soy muy bueno en el teléfono o technology.I en realidad no puede mantenerse al día con los correos electrónicos por lo que la idea de Twitter es tan impensable para mí. "

"Yo no entiendo muy bien lo que es. Es como este enigma extraño que la gente habla . Está bien , lo respeto , pero no, nunca conseguiré un Twitter ", agregó .

" Si alguna vez ves un Facebook , Instagram o Twitter que dice que soy yo , que sin duda no lo es, " dijo Jennifer . "Realmente me gusta láser enfocado [ en esa respuesta ] ... es porque el Internet me ha despreciado tanto que me siento como si fuera esa chica en la escuela secundaria que yo soy como , ' Oh, usted quiere hablar de ella? Sí que voy a hacer eso! ' Toma mi aros fuera , estoy listo para ir. "

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook