NetJoven en

espectáculos

Barry Allen & Cisco Ramón Bar Hop Alrededor En 'The Flash '

Martes, 11 de Noviembre de 2014 a las 8 horas 59 minutos

Barry Allen & Cisco Ramón Bar Hop Alrededor En 'The Flash '

Barry Allen (Grant Gustin ) y Cisco Ramón ( Carlos Valdés ) ahogan sus frustraciones de distancia en este nuevo todavía de The Flash .

En " Plastique " , Después de una bomba estalla en el centro, el ejército , encabezado por el general Eiling ( Clancy Brown) , en rollos y se hace cargo del caso, tanto para ( Jesse L. Martin ) sorpresa de Joe. Sospechoso , Joe le dice a Barry que él y sus amigos en ESTRELLA Laboratorios deberán tener en cuenta la participación del ejército .

Wells ( Tom Cavanagh ) informa al equipo que Eiling estaba experimentando en sus hombres para convertirlos en super soldados . Cisco confirma uno de los soldados de Eiling , Bette Sans Souci ( Kelly Frye ) , se encontraba en el lugar de la bomba . El flash rastrea su abajo y se da cuenta de que ella no está de salir las bombas , que es un meta - humano que puede volar las cosas con sólo tocarlas .

Mientras tanto , cuando Joe se entera de Iris ( Candice Patton ) está escribiendo sobre " la racha ", dice a Barry para hacer su parada . Barry se da cuenta de Iris no va a escuchar a él para que decide tener el flash de su visita a pagar .

" Plastique " sale al aire esta noche, Martes, 11 de noviembre @ 20:00 ET / PT en The CW .

20 + fotos en el interior del flash ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook