NetJoven en

espectáculos

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller piden disculpas públicas a Peluchín [Video]

Martes, 11 de Noviembre de 2014 a las 0 horas 13 minutos

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ofrecieron disculpas públicas a Peluchín y al equipo de Amor Amor Amor en vista de que cometieron un error cuando presentaron aun audio durante Combate días atrás.

>>>>>> Niña cae desde considerable altura durante Combate (Video)

Resulta que los conductores presentaron el material como propio, sin embargo, realmente pertenecía a Amor Amor Amor. Renzo Schuller explicó que la producción de Combate le dijo que el audio era propio, aunque esto no era así.

>>>>>> Alejandra Baigorria enciende la web con estas fotos hot

'El día viernes nosotros presentamos un audio en el que la exenamorada de Bruno Agostini tenía una comunicación. Nosotros comentamos que era un audio obtenido por la producción, la verdad no es así. Ese fue un audio que se obtuvo en el programa Amor Amor Amor', dijo Gian Piero Díaz.

'Les pedimos las disculpas del caso y nosotros respondemos ante eso. Nosotros sí vamos a mencionar de ahora en adelante cuando utilicen las imágenes de cualquier otro programa que no sea necesariamente de ATV y es lo que considero todos deben hacer', agregó el compañero de Renzo Schuller.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Miercoles, 12 de Noviembre de 2014 a las 6 horas 13 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Las disculpas son dirigidas hacia la producción de Amor Amor Amor y no hacia Rodrigo Gonzales, se resalta la correcta actitud que adoptaron los conductores de Combate, excelente.

  •  (Anonimo)

    Martes, 11 de Noviembre de 2014 a las 20 horas 51 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    así deben ser todos unos caballeros a veces los conductores no saben de donde salieron esos audios por eso que lo lanzaron bien sus disculpa pero esas palabras de peluchin son bien feas decir pendejos al menos debió llamar para que se disculpe pero este desubicado lanza su boca sucia tenia que ser cabro sin cerebro

Loading...