NetJoven en

espectáculos

CEO de Spotify responde a las preocupaciones de Taylor Swift

Martes, 11 de Noviembre de 2014 a las 19 horas 30 minutos

CEO de Spotify responde a las preocupaciones de Taylor Swift

Taylor Swift parpadea su sonrisa ganadora como ella llega a Good Morning America en la mañana del martes (11 de noviembre ) en la ciudad de Nueva York .

El 24 - años de edad, artista promovió una nueva aplicación que está disponible que se le inserte en " Espacio en blanco " video musical !

CEO de Spotify Daniel Ek respondió recientemente a Taylor después de que ella tiró de su música fuera de su sitio de streaming .

" Taylor Swift es toda la razón : la música es arte , el arte tiene un valor real , y los artistas merecen ser pagado por ello ", dijo Ek . " Así que toda la charla que gira alrededor últimamente sobre cómo Spotify está haciendo dinero sobre las espaldas de los artistas me molesta lo grande. [ Regalías ] están en camino de superar los $ 6 millones al año " .

" Estamos pagando una enorme cantidad de dinero para las etiquetas y los editores para su distribución a los artistas y compositores, y significativamente más que cualquier otro servicio de streaming ", agregó . " Si ese dinero no está fluyendo a la comunidad creativa de una manera oportuna y transparente , eso es un gran problema . Aquí está la línea abrumadora , innegable e ineludible conclusión: la gran mayoría de la escucha de la música no es remunerado . Si queremos llevar a la gente a pagar por la música , tenemos que competir con conexión para llamar su atención , en primer lugar . "

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook