NetJoven en

espectáculos

Josh Hutcherson y Elizabeth Banks cambiar hasta su apariencia de ' Los Juegos del Hambre : Sinsajo ' Estreno Fiesta posterior !

Martes, 11 de Noviembre de 2014 a las 0 horas 51 minutos

Josh Hutcherson y Elizabeth Banks cambiar hasta su apariencia de ' Los Juegos del Hambre : Sinsajo ' Estreno Fiesta posterior !

Josh Hutcherson y Elizabeth Banks tanto cambian sus miradas para la fiesta después de Los Juegos del Hambre : Sinsajo Parte 1 premiere celebrada en la Casa de Victoria el lunes ( 10 de noviembre) en Londres , Inglaterra .

En caso de que no, Elizabeth llevaba un hermoso vestido para el gran estreno mundial , mientras que Josh se fue con un traje azul , mientras que golpear la alfombra roja antes de la noche .

La estrella de la franquicia de Jennifer Lawrence también golpeó el después de fiesta con sus compañeros de reparto .

El martes (11 de noviembre ) , Elizabeth fue vista llegando al aeropuerto de Berlín , Alemania . Sólo podemos asumir que va a ser la promoción de la película en la ciudad!

FYI : . Elizabeth lleva un vestido de Monique Lhuillier , zapatos Paul Andrew , embrague Lee Savage, Vita Fede , EF Collection y Jennifer Fisher anillos , y un collar de Jennifer Fisher

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...