Hijo de Brooklyn firma acuerdo de David Beckham con equipo de fútbol Arsenal

David Beckham luce un camiseta gráfica fresca mientras ven los chinos jóvenes jugando al fútbol en un evento de entrenamiento…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Hijo de Brooklyn firma acuerdo de David Beckham con equipo de fútbol Arsenal

David Beckham luce un camiseta gráfica fresca mientras ven los chinos jóvenes jugando al fútbol en un evento de entrenamiento del domingo ( 09 de noviembre ) en Macao, China .

Recientemente se anunció que el hijo de 39 años de edad, de la leyenda del fútbol de Brooklyn ha firmado un contrato de fútbol de corto plazo con el Arsenal .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de David Beckham

" Brooklyn es talentoso y se ha destacado en todas las sesiones de entrenamiento y partidos que ha jugado . Ha tenido otros equipos a husmear y siempre iba a ser un caso de cuando , no si , que fue firmado por un club de renombre . Arsenal cuenta de que puede ser un gran talento . Han visto que el potencial y protegido sus activos ", una fuente común para el Daily Star .

La fuente añadió: " El club lo ha firmado , defendiéndose de interés de Manchester United y Chelsea en el ínterin. El próximo verano nos puede ver a firmar un acuerdo de mucho dinero y con el Arsenal " .

Por: Juan B

Etiquetas:

David Beckham

Comentarios: