NetJoven en

espectáculos

Charlie Hunnam pone sus enormes bíceps en la exhibición , los platos por qué se fue ' Cincuenta Shades of Grey "para" Salud de los Hombres '

Martes, 11 de Noviembre de 2014 a las 6 horas 8 minutos

Charlie Hunnam pone sus enormes bíceps en la exhibición , los platos por qué se fue ' Cincuenta Shades of Grey

Charlie Hunnam muestra sus bíceps gigantes en la portada de la más reciente edición de la revista Salud de los Hombres , a la venta ahora .

Esto es lo que los 34 años de edad, Hijos de la anarquía el actor tuvo que compartir con la revista :

Por qué se fue Cincuenta Shades of Grey : " Yo iba a terminar jugando un psicópata que acababa de perder a su esposa , y cinco días más tarde me gustaría estar en el set jugando Christian Grey . Yo estaba como, ' Esto va a ser un desastre -ing af . " Era lo contrario de lo que he tratado de fundamentar mi carrera , no estirar a mí mismo demasiado delgada , y siempre hacer mi tarea " .

En su régimen de entrenamiento : "Voy al gimnasio y hago 75 pull-ups , 75 inmersiones , 150 sentadillas, flexiones, 150 y luego 20 minutos de trabajo ab . Hecho . Se tarda una hora ; Estoy dentro y fuera . Sudo todo el tiempo " .

Sobre por qué funciona : "Yo trabajo más de lo mental que el aspecto físico . Puedo conseguir un poco oscuro cuando no estoy manteniendo una rutina . Todo es cuestión de sentirse saludable y lleno de energía " .

Para más de Charlie , visite MensHealth.com .

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook