NetJoven en

espectáculos

Neil Patrick Harris explicó por qué y David Burtka trasladó a Harlem

Martes, 11 de Noviembre de 2014 a las 21 horas 9 minutos

Neil Patrick Harris explicó por qué y David Burtka trasladó a Harlem

Neil Patrick Harris hace el alcalde Bill de Blasio reír a carcajadas al hablar en la ceremonia de Premios Made In NY celebrada en Weylin B. Seymour del lunes (10 de noviembre ) en la ciudad de Nueva York .

El de 41 años de edad, el actor fue honrado en la ceremonia junto a Rosie Pérez , Steve Buscemi , Louis CK y Jane Raab .

Neil habló recientemente acerca de cómo mover a la zona de Harlem de la ciudad de Nueva York mientras que hace una aparición en Charlie Rose .

" Nos gusta la ciudad de Manhattan . Nos fijamos en lugares que eran puentes de distancia , pero que tipo de queríamos estar en ella , y creo que la mayoría de la explosión para usted buck financieramente , Harlem es una muy buena compra ", explicó Neil . " Una vez que usted tiene niños , y una familia , entonces nos está buscando en una habitación para nosotros , dormitorios individuales para ellos , una habitación , una oficina ... un lugar de 5 dormitorios en Manhattan , que no es barato. Así que miramos al norte y encontramos un buen lugar " .


Neil Patrick Harris se ha llevado a Harlem

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook