NetJoven en

espectáculos

Hailee Steinfeld es bastante en púrpura por AFI Estreno ' Homesman ' !

Miercoles, 12 de Noviembre de 2014 a las 20 horas 25 minutos

Hailee Steinfeld es bastante en púrpura por AFI Estreno ' Homesman ' !

Hailee Steinfeld y Grace Gummer son bonitas damas en la alfombra roja en el estreno de su película The Homesman a cabo durante el 2014 AFI Fest , el martes ( 11 de noviembre) en el Teatro Dolby en Hollywood .

Las damas se unieron en el evento por co-estrellas Tommy Lee Jones , Hilary Swank , Miranda Otto , y William Fichtner , entre otros.

Aquí está la sinopsis de la película : Tres mujeres que han sido enloquecido por vida de los pioneros son para ser transportados a través del país por carro cubierto por los piadosos , María Bee Cuddy de mentalidad independiente ( Swank ) , quien a su vez emplea vagabundo bajo la vida de George Briggs ( Jones ) para asistir a ella.

The Homesman está recibiendo una gran cantidad de premios zumbido y la temporada está a punto de comenzar este viernes con los Premios de Cine de Hollywood que tiene lugar !

FYI : Hilary lleva un vestido de Giambattista Valli , zapatos de Christian Louboutin y el embrague , y joyas de Neil Lane. Hailee es que llevaba un vestido de Monique Lhuillier .

30+ fotos dentro de Hilary Swank y Hailee Steinfeld en el estreno ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook