NetJoven en

espectáculos

Scotty McCreery Acciones veteranos Tributo del día y es más potente que cualquier otra cosa que usted verá esta semana

Miercoles, 12 de Noviembre de 2014 a las 17 horas 33 minutos

Scotty McCreery Acciones veteranos Tributo del día y es más potente que cualquier otra cosa que usted verá esta semana

De acuerdo, ¿dónde están nuestros tejidos ?

Scotty McCreery compartido una muy emocional , muy potente homenaje Día de los Veteranos de los Estados Unidos Marina Lance Corporal Andrew Carpenter, en honor del Día de los Veteranos y JJJ tuvo que compartirla con todo el mundo .

Carpenter, un nativo de Columbia , Tenn . , Estaba cumpliendo su segundo período de servicio en Afganistán cuando vino bajo fuego enemigo y fue fatalmente herido en el Día de San Valentín de 2011. Falleció cinco días después, dejando atrás a su esposa Chrissie que estaba embarazada su primer hijo , Landon .

" Mi familia y yo siempre hemos sido agradecido por los hombres y mujeres que nos protegen y dar su vida para mantener a todos los estadounidenses libres , " Scotty compartió en un comunicado. " Cuando Nathan me contó la historia sobre el marido de su prima , yo sabía que era una forma muy personal para conectar nuestro público a la canción ' El Dash . " En este día en que honramos a nuestros veteranos militares , podría pensar en una mejor manera de mostrar mi respeto que para asegurarse de que mis fans tienen la oportunidad de conocer a Andrew y su historia . RIP Andrew - no hay manera en que yo realmente puedo agradecerles por su sacrificio , pero puede asegurarse de que nunca se olvidan " .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook