NetJoven en

espectáculos

De Kim Kardashian Butt : portada de revista de papel ' es todo realmente la , ' pero fue ' Airbrushed en algún nivel "

Miercoles, 12 de Noviembre de 2014 a las 11 horas 25 minutos

De Kim Kardashian Butt : portada de revista de papel ' es todo realmente la , ' pero fue ' Airbrushed en algún nivel

Desde papel infame portada de la revista de Kim Kardashian salió ayer , muchos se han preguntado si se sometió a algún photoshopping importante - y tenemos las respuestas!

Mickey " Sr. Mickey " Boardman habló con la revista Us Weekly y dio algunas respuestas muy específicas acerca de los 34 años de edad, la realidad de la estrella botín tiro.

"Cada portada de cada revista está retocada en algún nivel ", dijo Mickey . " Pero lo que voy a decir , es que es su trasero . No se rellena . No se ve aumentada . Eso es todo lo que realmente ella. Pero , sí, había retoque a limpiar las cosas y hacer que las cosas se vean increíbles ", admitió . " Eso es lo que es el retoque . No es la construcción de un culo que no está allí o tomar 50 libras de la cintura " .

Y sí , Kim fue " aceitado " por el artista de maquillaje Mario Dedivanovic , que tuvo el honor de " frotar el aceite por toda ella. "

Los planes también cambiaron cuando Kim llegó al estudio . "Hubo un poco de cosa relacionada culo - que se propuso , pero no estábamos seguros de lo que iba a suceder / Estábamos realmente sólo pensando en la recreación de la [ famosa ] tiro champán ... pero ella entró y fue como , ' Vamos , usted sabe , vamos a ir allí ! " ... Ella no es tímido a la hora de tomar la ropa , y lo siguiente que [ sabíamos ] , la magia que estaba pasando. "

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook