NetJoven en

espectáculos

Gwyneth Paltrow conversaciones envejecer con dignidad y Amar Sus arrugas !

Miercoles, 12 de Noviembre de 2014 a las 7 horas 54 minutos

Gwyneth Paltrow conversaciones envejecer con dignidad y Amar Sus arrugas !

Gwyneth Paltrow está abriendo en el proceso de envejecimiento y cómo ella es capaz de aceptar su aspecto a medida que crece en una nueva pieza para Estilista.

Esto es lo que el de 42 años de edad, la actriz tuvo que compartir :

El envejecimiento : " Sé que es un cliché , pero la verdad es que suscribo a la cosa" envejecer con gracia " . Usted puede luchar contra ella en un grado , pero acepto la belleza de ser una mujer adulta y la sabiduría que viene con él . "

En mirándose en el espejo : "Yo no soy el tipo que mirar en el espejo y estudiar mi aspecto . Dios no! Prefiero morir que estar estudiando la cara de esa manera! Acabo de lavarme los dientes y tratar de vestirse y llegar a todo el mundo . El mañana no es definitivamente el momento en que me miro en el espejo " .

En sus arrugas : "Estoy bastante contento con mi aspecto en este punto . Me gusta que mis arrugas y te conozco , me gusta lo que veo. Por supuesto que puedo entrar en el estado de ánimo en que me pongo crítica acerca de esto y aquello, pero realmente tratar de no hacer eso y tratar de apreciar la increíble vida que he vivido y todo lo que he aprendido . Me gusta que todo lo que está escrito en mi cara " .

Para más de Gwyneth , visite Stylist.co.uk !

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...