NetJoven en

espectáculos

Taylor Swift defiende su decisión de Spotify nuevo

Miercoles, 12 de Noviembre de 2014 a las 4 horas 41 minutos

Taylor Swift defiende su decisión de Spotify nuevo

Taylor Swift está defendiendo su decisión de llevar su música fuera de Spotify de nuevo después que la compañía dijo que ella podía haber esperado para hacer $ 6 millones en el próximo año .

" Con Beats Música y Rhapsody usted tiene que pagar por un paquete premium con el fin de acceder a mis álbumes , el de 24 años de edad, la cantante dijo a la revista Time (a través de la página seis ) . " Y eso coloca una percepción de valor en lo que yo he creado . En Spotify , que no tienen ningún ajuste , o cualquier tipo de cualificación para quién obtiene qué música. Creo que la gente debe sentir que hay un valor a lo que los músicos han creado , y eso es todo " .

Scott, Borchetta , el CEO de la discográfica de Big Machine Records de Taylor , también se abrió a tiempo y reveló la cantidad de dinero que en realidad ha recibido en el último año : 496.044 dólares .

" Los hechos demuestran que la industria de la música era mucho mejor antes de Spotify golpeó estas costas ", dijo Borchetta . " No hay que olvidar que esto es para el artista de mayor éxito en la música de hoy . ¿Qué pasa con el resto de los artistas por ahí que luchan por hacer una carrera ? En el último año , lo que Spotify ha pagado es el equivalente de menos de 50.000 álbumes vendidos " .

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook