NetJoven en

espectáculos

Kristen Stewart dice que no tiene problema en hacer una mala película

Jueves, 13 de Noviembre de 2014 a las 7 horas 24 minutos

Kristen Stewart dice que no tiene problema en hacer una mala película

Kristen Stewart y su co-estrella Julianne Moore comparten un momento super lindo en la alfombra roja en el estreno de Still Alice lleva a cabo durante el 2014 AFI Fest , el miércoles ( 12 de noviembre) en el Teatro Dolby en Hollywood .

El de 24 años de edad, la actriz recientemente abrió a The Hollywood Reporter sobre cómo ella decide qué películas se hará y por qué ella no le importa hacer una mala película .

"Estoy realmente muy impresionado con el viento , yo sigo el intestino . No es un enfoque táctico " , dijo Kristen . "Puedo luz verde a una película ahora que lo he hecho cinco películas de Crepúsculo , pero acabo de pensar que está haciendo cosas por la razón correcta . No hay manera de cuantificarlo . Incluso si algo no completamente igual éxito , si usted no va , este guión y el director y el elenco y el presupuesto [ deletrear el éxito ] , estoy totalmente dispuesto a saltar en algo si estoy interesado en una persona que está involucrada en , o una línea que mi personaje dice que yo siempre he estado muriendo por decir - es como , voy a hacer una mala película . Porque es como , yo soy como , lo que sea - no hice yo mismo " !

FYI : Julianne lleva de cabeza a los pies de Louis Vuitton .

25+ fotos dentro de Kristen Stewart y Julianne Moore en el estreno ...

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook