Platos Nick Lachey en el pasado y actual Estado civil con ex esposa Jessica Simpson

Platos Nick Lachey sobre su situación pasada con la ex esposa Jessica Simpson mientras que hacen una aparición en el…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Platos Nick Lachey en el pasado y actual Estado civil con ex esposa Jessica Simpson

Platos Nick Lachey sobre su situación pasada con la ex esposa Jessica Simpson mientras que hacen una aparición en el programa de radio de Jenny McCarthy SiriusXM sucio , atractivo , divertido con Jenny McCarthy .

"Creo que en nuestra situación , que era probablemente lo mejor que le pudo haber pasado alguna vez es que no hemos tenido hijos", dijo Nick en el aire . "Todas las cosas en igualdad de condiciones , que era lo mejor , probablemente, para los dos de nosotros que fuimos con nuestras vidas y ella es , obviamente, felizmente casado y con dos [ niños ] . Estoy feliz de casados ??a punto de tener dos, así que todo salió bien la forma en que se suponía que iba a hacer ejercicio " .

Cuando se le preguntó si él y Jessica son amigos , él respondió : "Yo no diría que es amigos , pero yo no diría que es enemigos . Simplemente no hay contacto " , dijo Nick . " Los dos hemos movido adelante con nuestras vidas y creo que estamos muy contentos con la forma en que se fue . No es animosidad , no es amistad , es sólo un poco de la nada " .

Por: Juan B

Comentarios: