De Kim Kardashian Full Frontal no era la única cosa ' Papel ' Publicado - También habló Kris Humphries y su agitada vida !

Han pasado poco más de 12 horas desde que el Internet se rompió de nuevo después de ver chasis totalmente…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
De Kim Kardashian Full Frontal no era la única cosa ' Papel ' Publicado - También habló Kris Humphries y su agitada vida !

Han pasado poco más de 12 horas desde que el Internet se rompió de nuevo después de ver chasis totalmente desnudo de Kim Kardashian - pero junto con sus escandalosas fotos , también hubo una muy interesante entrevista de la revista de papel que fue junto con la difusión !

He aquí algo de lo que el jugador de 34 años de edad, estrella de la realidad tuvo que compartir con la revista :

El no ser capaz de recoger calabazas con Noroeste debido a los fotógrafos : "Yo realmente no podía escoger nuestras calabazas , y [ del Norte ] no pude realmente disfrutar de ella . Sólo tienes que no care.You sólo tienen que decir , ' Esta es nuestra vida , y es lo que es. " Todos mis amigos me dicen que el mundo podría estar llegando a su fin , y estoy siempre tan tranquilo . "

En su matrimonio de 72 días con Kris Humphries : "Es sólo una de esas lecciones de la vida que hay que aprender , y que está bien . "

En su libro Autofoto : "La compañía libro editado ellos , y yo estaba como , ' Espera un minuto! Hay como 300 aquí que no va a añadir ! " Yo sé lo que llevaba , lo que los accesorios que llevaba , donde yo estaba, que estaba con / Me acuerdo de todo " .

Para más de Kim , visite PaperMag.com .

Por: Juan B

Comentarios: