Idina Menzel Discute Posibilidad de Citas ' cachonda ' Después de Taye Diggs Divorcio

Idina Menzel toma la portada de diciembre / enero de la edición de la revista Redbook 2015 , a la…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Idina Menzel Discute Posibilidad de Citas ' cachonda ' Después de Taye Diggs Divorcio

Idina Menzel toma la portada de diciembre / enero de la edición de la revista Redbook 2015 , a la venta el 18 de noviembre.

Esto es lo que el 43 - años de edad, la superestrella congelado tuvo que compartir :

En relación sexual después de su divorcio de Taye Diggs : "Estoy abierto a ella . Sólo que no tengo mucho tiempo . Tendrían que reunirse conmigo en , al igual que , la medianoche después del espectáculo, y eso es algo de puta , ¿no es así ? "

Al ser una madre soltera trabajadora : " La culpa es lo que nosotros, como las mujeres todos sentimos , si nos quedamos en casa o trabajamos . Hay una gran cantidad de estándares dobles con la forma en que los hombres en nuestras vidas ver cómo tomamos esas decisiones . Creo que hay una rendición de cuentas por la cantidad de tiempo que paso con mi hijo , y los hombres no tienen que dar cuenta de la cantidad de tiempo que pasan con sus hijos. Duele sentir que es un juicio que se hizo . Debido a que ya estamos juzgando a nosotros mismos " .

En la infame flub Oscar John Travolta : "Es el mejor error que nunca me ha pasado . Sólo tener la clase de éxito donde la gente pueda conocer mi nombre , mi nombre real ! Me tomó mucho tiempo para dejar de perseguir y simplemente abrazarla " .

Para más de Idina , visite RedbookMag.com .

Por: Juan B

Comentarios: