NetJoven en

espectáculos

Naomi Campbell Goes de Subastas Birkin a Subastas de arte !

Jueves, 13 de Noviembre de 2014 a las 20 horas 23 minutos

Naomi Campbell Goes de Subastas Birkin a Subastas de arte !

Naomi Campbell posa para una foto con su amiga Allison Sarofim mientras asistía a la 2014 Salón Marfa Gala Benéfica celebrada en el salón de baile de Prince George en la noche del lunes (10 de noviembre ) en la ciudad de Nueva York .

También asistieron al evento fueron Luke Wilson y su novia Meg Simpson , Martha Stewart , y la directora Sofia Coppola .

Salón de baile Marfa es el espacio de la de Texas artes culturales que marcan tendencia conocida para la presentación de las artes visuales , el cine y la música. El espacio para eventos, todo fue curada por María del salón de baile con un grupo interesante de artistas conocidos , que donaron sus obras para ser subastados en el evento.

El evento contó con una subasta de muchas obras de arte diferentes y no era la primera noche durante la semana que Naomi asistió a una subasta. Ella estaba en un evento de la noche anterior que contó con una subasta de bolsas Birkin personalizados y ella terminó poniendo su propia bolsa para la subasta en el acto y se vendió por $ 175,000 !

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook