NetJoven en

espectáculos

Jena Malone comparte un mensaje interesante después de golpear un Big Instagram Milestone

Jueves, 13 de Noviembre de 2014 a las 21 horas 29 minutos

Jena Malone comparte un mensaje interesante después de golpear un Big Instagram Milestone

Jena Malone muestra algunas pierna en una falda después de llegar al aeropuerto LAX en la tarde del miércoles (12 de noviembre ) en Los Ángeles .

Ese mismo día , el 29 - años de edad, los juegos del hambre actriz celebró golpear a un gran número de seguidores de Instagram .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Jena Malone

" 200 mil! Así que muchos pares de manos y los pulgares y los corazones y las bocas y los ojos . Así que muchos cuerpos en busca de una cosa similar . El despertar sola en la mañana que es demasiado fácil sentirse mudo en comparación con la gran gran mundo que te rodea ", Jena enviado a su Instagram .

Ella continuó diciendo : "Es bueno tener recordatorios que tenemos una voz . Que no estamos vacíos o sin belleza ni orientación . Estoy aquí . Y tú también . Y yo no puedo agradecerles lo suficiente por mirar, escuchar , tener gusto . Vamos a hacer algunas orejas de perro de la belleza en el mundo que nos rodea para que otros buscan cuando se sienten perdidos y no santa y solo. ¿Podemos hacerlo juntos ? #loveasbigasmountains #digitalrevolution #letsgetwhatwegive #instasupportsystems ?????????????????????? " .

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook