NetJoven en

espectáculos

Lenny Kravitz es audaz con una serpiente alrededor de su cuello en la portada de revista ' Uptown '

Jueves, 13 de Noviembre de 2014 a las 6 horas 8 minutos

Lenny Kravitz es audaz con una serpiente alrededor de su cuello en la portada de revista ' Uptown '

Lenny Kravitz mantiene fresco y feroz con una serpiente alrededor de su cuello en la portada de octubre / noviembre de la edición de la revista de la parte alta de 2014 , sobre la venta ahora !

Esto es lo que el 50 - años de edad, artista tuvo que compartir con la revista :

Por tener más hijos , y lo que su hija de 25 años de edad, Zoe Kravitz ofreció : "Me gustaría volver a hacerlo . Eso es lo que siento , pero cuando lo traigo hasta [ Zoë ] ??como, ' reducir la velocidad. Ve más despacio . Yo puedo tener hijos . Reduzca la velocidad . " Así que no sé si ella está demasiado interesado en él . "

Al reflexionar sobre la muerte de su mamá y papá : " Doy gracias a Dios todos los días por mi salud . [ Salud ] , para mí , es donde comienza y el resto es salsa. También [ Estoy agradecido ] para ser disciplinado . Como dicen en las Bahamas , hay un montón de gente con talento que viven por debajo del puente . Un montón de gente conduciendo taxis , la pesca y trabajan en la calle puede actuar y cantar mejor que las personas que reciben premios Oscar y Grammy " .

Sobre su futuro : "Me siento como todo lo que se supone que debo hacer o conseguir o lograr que va a pasar , y lo que no la mía no es la mía tener. Mi abuelo solía decirme cuando yo era un niño , ' Nadie puede tomar algo de distancia de usted que es tuyo . " Él también solía decir , " lo mejor está por venir. ' "

Para más información sobre Lenny , visite Uptownmagazine.com !

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook