NetJoven en

espectáculos

Jena Malone reflexiona sobre aficionados y dice que su vida no está vacío o sin belleza o Orientación

Viernes, 14 de Noviembre de 2014 a las 8 horas 59 minutos

Jena Malone reflexiona sobre aficionados y dice que su vida no está vacío o sin belleza o Orientación

Jena Malone se parece a los viajeros más elegante en el aeropuerto de LAX en la tarde del miércoles (12 de noviembre ) en Los Ángeles .

Ese mismo día , el 29 - años de edad, los juegos del hambre actriz celebró golpear a un gran número de seguidores de Instagram .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Jena Malone

" 200 mil! Así que muchos pares de manos y los pulgares y los corazones y las bocas y los ojos . Así que muchos cuerpos en busca de una cosa similar . El despertar sola en la mañana que es demasiado fácil sentirse mudo en comparación con la gran gran mundo que te rodea ", Jena enviado a su Instagram .

Ella continuó diciendo : "Es bueno tener recordatorios que tenemos una voz . Que no estamos vacíos o sin belleza ni orientación . Estoy aquí . Y tú también . Y yo no puedo agradecerles lo suficiente por mirar, escuchar , tener gusto . Vamos a hacer algunas orejas de perro de la belleza en el mundo que nos rodea para que otros buscan cuando se sienten perdidos y no santa y solo. ¿Podemos hacerlo juntos ? #loveasbigasmountains #digitalrevolution #instasupportsystems #letsgetwhatwegive " .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook