NetJoven en

espectáculos

Adam Brody no pierde Jugar Seth Cohen en ' The OC '

Viernes, 14 de Noviembre de 2014 a las 23 horas 27 minutos

Adam Brody no pierde Jugar Seth Cohen en ' The OC '

Adam Brody se detiene para una foto mientras se deja los estudios HuffPost Live en la tarde del jueves (13 de noviembre ) en la ciudad de Nueva York .

Ese mismo día , el 34 - años de edad, el actor se abrió sobre si es o no echaba de menos jugar su personaje de Seth Cohen en The OC

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Adam Brody

" No, no , " dijo Adam el Huffington Post . "Fue un tiempo maravilloso , pero estoy significativamente mayor, y que era ... tal vez es el equivalente de , ' ¿Usted falta estar de vuelta en la universidad? " - Que nunca me fui , pero probablemente un poco , hay cosas divertidas sobre ello . Pero ese personaje ? No. Eso fue un personaje a partir de 2004 , y es muy mucho de ese tiempo , y no, mis intereses no mienten allí en absoluto nunca más. "

También dijo que mientras él no se avergüenza del carácter , él no ama ser preguntado al respecto .

" Se vuelve aburrido , eso es todo . La única forma en que me molesta - no es que yo no estoy orgulloso de ello - es que me he agotado las conversaciones al respecto , en mi mente . Perdóname por compararme de ninguna manera - y yo no soy - pero Harrison Ford , entiendo por qué iba a ser cascarrabias hablando de Star Wars " .

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook