NetJoven en

espectáculos

¿Mario Hart tiene un ampay? Piloto explica por qué lloró en Combate

Viernes, 14 de Noviembre de 2014 a las 7 horas 58 minutos

mario hart alejandra baigorria

Mario Hart causó preocupación entre sus seguidores cuando se puso a llorar en Combate sin un motivo aparente. Se especuló que un ampay o el fin de su relación con Alejandra Baigorria serían las causas de sus lágrimas, pero el piloto aclaró qué le sucedió.

>>>>>> COMBATE: Lisset Lanao cae de cara y se da terrible golpe (Video)

'No entiendo qué pasó, porque no soy de llorar así; tuve la necesidad de hacerlo. Creo que acumulé muchas cosas y exploté', manifestó Mario Hart durante Combate este último jueves 13 de noviembre. Además, el piloto aseguró que no existe ningún ampay y que son solo rumores infundados.

>>>>>> ¿Mario Hart se separa de Alejandra Baigorria?

Esto, sin embargo, no descartó que Mario Hart y Alejandra Baigorria estén teniendo problemas en su relación, ya que la modelo se resistió a opinar sobre el comportamiento de su pareja, pero contestó de forma fría e incómoda cuando se le consultó.

'Yo no voy a decir nada, porque todo le corresponde a Mario, ya que él fue el que se puso a llorar. Yo no sé por qué lo hizo', comentó Alejandra Baigorria.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Domingo, 16 de Noviembre de 2014 a las 4 horas 23 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    te queremos Mrio ers nuestro capitan se nota que estas un poco estresado y opior lo que veo Alejandra no ayuda mucho pero enn fin Marito tu eres fuerte hacia adelante toda mi familia son hinchas fanaticos de ti te queremos ver bien Mario adelante para atraz ni para tomar impulso te queremos aeriba verde corazon

  •  (Anonimo)

    Viernes, 14 de Noviembre de 2014 a las 5 horas 13 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    vamos Mario tu eres mas fuerte que los demas los otros son unos cabrinis Soy tu hincha N° 1 asi que adelante nomas