NetJoven en

espectáculos

Rumer Willis dice Wyatt bebé de Ashton Kutcher es " muy lindo " !

Viernes, 14 de Noviembre de 2014 a las 18 horas 16 minutos

Rumer Willis dice Wyatt bebé de Ashton Kutcher es

Rumer Willis recientemente se abrió sobre su relación con el ex padrastro Ashton Kutcher , que estaba casado con su mamá Demi Moore durante siete años.

" Sí, de vez en cuando. Me acerqué a él cuando tuvo su bebé el otro día , que es tan impresionante ", de 26 años de edad, artista compartió a Access Hollywood .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Rumer Willis

Añadió sobre niña recién nacida de Ashton Wyatt con la prometida Mila Kunis , " vi fotos de ella . Ella es muy linda. " Mira el vídeo a continuación !

Rumer también sirvió en la relación de Ashton y Demi .

"Me di cuenta el otro día , que era más joven que yo , cuando él y mi mamá empezó a salir , " dijo Rumer . " Eso sería como yo conocer a alguien que ya tenían tres hijos adolescentes - tipo de entrar en toda esta situación era una locura . "

Ella no cree que era una locura que su mamá dio la bienvenida a Ashton en su vida sin embargo. " Creo que fue más le va , ' Hey , esto es mi vida y estos son mis hijos y mis prioridades . Así que si quieres venir y tipo de unirse a nuestro clan loco, esto es lo que ya he tipo de construcción, " que me parece tan increíble y respetuosa " .

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...