NetJoven en

espectáculos

Mario Hart está libre de ampays... al menos en Amor Amor Amor

Viernes, 14 de Noviembre de 2014 a las 15 horas 57 minutos

mario hart ampay

¿Libre de toda culpa? Así parece. Habían quedado dudas sobre la existencia de algún ampay de Mario Hart luego de que este se pusiera a llorar en vivo durante Combate este último miércoles.

>>>>>> Mario Hart explica por qué lloró en Combate

Si bien Mario Hart rechazó por completo el rumor, aún no se podía confiar del todo en la palabra del piloto por lo menos hasta que Gigi Mitre durante 'Amor Amor Amor' confirmó las palabras del novio de Alejandra Baigorria.

>>>>>> Mario Hart es víctima de los memes por decir que es una estrella

'¿Creen que Rodrigo González va a permitir que un ampay se guarde bajo la mesa?', dijo Gigi Mitre recalcando que en su programa 'no hay ampay' que involucre a Mario Hart.

Puede que no haya ningún video que comprometa a Mario Hart, sin embargo, ello no descarta que él y Alejandra Baigorria sí estén teniendo problemas en su relación.

Recordemos que la rubia modelo no quiso molestarse en decir por qué Mario Hart estaba llorando y simplemente se limitó a contestar que 'todo le corresponde a Mario, ya que él fue el que se puso a llorar'.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Martes, 18 de Noviembre de 2014 a las 13 horas 26 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    alejandra se pasa de engreida cuando pierde quiere llorar y si gana llora y dice por mi papa por mi mama y abuela toti creo y a mario ni lo nmombra mario es tu capitan tu misma haces como que lo desmereces puiensa alejandra un poco seguro si mario lo dice te resientes lloras te da pataleta piensa ale

  •  (Anonimo)

    Domingo, 16 de Noviembre de 2014 a las 15 horas 39 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    ALEJANDra creo que esta mal asesorada nosotros no esperamos ese comportamiento de ella hacia Mario pero creo que mi capi es un hombre fuerte y saldra adelante a cualquiera le pasa unio acumula las cosas y explota y es mejor guardar tanto hace daño Marito te queremos y ojala el lunes ya estes bien arriba verde te queremos Mario