NetJoven en



Loading...
espectáculos

Victoria Secret supermodelo Sara Sampaio dice a la gente a dejar de Cuerpo avergonzarla

Sabado, 15 de Noviembre de 2014 a las 8 horas 51 minutos

Victoria Secret supermodelo Sara Sampaio dice a la gente a dejar de Cuerpo avergonzarla

Sara Sampaio hace una declaración cuerpo - avergonzar mientras muestra con orgullo su cuerpo bikini en Instagram !

"Estoy orgullosa de mi cuerpo y yo no voy a dejar que alguno de ustedes me matón sólo porque soy flaco ! Cada cuerpo es diferente , y cada metabolismo es diferente! Yo como mucho, así que la próxima vez que u decida a decirme a comer una hamburguesa Recuerdo que probablemente comer más hamburguesas que tú, yo siempre he sido delgada , y probablemente siempre lo seré , yo entrenamiento, estoy sano y estoy feliz ! " supermodelo secreto de 23 años de edad, Victoria de subtitulado el pic .

Y añadió: " La cantidad de odio que veo tirado a mí ya otros amigos modelo que sé que son naturalmente flaco que es ridículo ! U no ven con nosotros avergonzar cuerpos unshape así que por favor no venga y vergüenza nuestra! Sé feliz con ur cuerpo y dejar de avergonzar a los demás! El tiempo que son flaco , gordo , en forma, con grandes tetas , tetas pequeñas , etc ! No comparta el odio ! Sé feliz ???????????? " .

Sara también recientemente compartió que ella le encantaría tener el cuerpo de Candice Swanepoel , pero dijo que era imposible a causa de su estructura ósea . Mira el vídeo a continuación !

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...