NetJoven en

espectáculos

Demi Lovato cuenta tal y como es: " Usted no va a complacer al mundo '

Sabado, 15 de Noviembre de 2014 a las 15 horas 7 minutos

Demi Lovato cuenta tal y como es:

Demi Lovato mece la chaqueta más cool letra del equipo universitario , mientras que en Londres el viernes por la noche ( 14 de noviembre) .

Justo la noche anterior , el 22 - años de edad, el cantante actuó en el Royal Variety Performance 2014 en el más imponente de los vestidos .

Hablando con Glam Belleza Latina , Demi se abrió sobre los medios sociales y cómo tomar descansos desde que era un salvavidas .

"Los medios sociales comenzó afectando mi vida cuando yo tenía unos 14 años de edad. Me gustaría comprobar obsesivamente , leyendo los comentarios y me preguntaba si las personas se dieron cuenta de que había ganado o perdido peso. Permití que los medios sociales para definir lo que pensaba de mi cuerpo ", compartió .

Demi continuó , " Y ahora me doy cuenta de que no importa cuán delgada es usted, alguien le llamará la grasa . No importa lo hermosa que eres , alguien te llamamos feo . Pero no se puede pasar su tiempo en preocuparse por eso. Usted simplemente no vas a complacer al mundo " .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook