NetJoven en

espectáculos

Demi Lovato muestra sus pecas para ' Glam Belleza Latina '

Sabado, 15 de Noviembre de 2014 a las 20 horas 24 minutos

Demi Lovato muestra sus pecas para ' Glam Belleza Latina '

Demi Lovato sale fresco de cara y deja que sus pecas pueden ver en la portada de la edición de vacaciones de Glam Belleza Latina .

Esto es lo que el jugador de 22 años de edad, artista tuvo que compartir con la revista :

Sobre cómo los medios sociales le ha afectado : "Yo permití medios sociales para definir lo que pensaba de mi cuerpo . Y ahora me doy cuenta de que no importa cuán delgada es usted, alguien le llamará la grasa . No importa lo hermosa que eres , alguien te llamamos feo . Pero no se puede pasar su tiempo en preocuparse por eso. Usted simplemente no vas a complacer al mundo " .

En defensa de la reforma de la salud mental : " Se me pone fuera de mi cabeza y me da una sensación de alegría . También soy un apasionado de la caridad , ya que ayuda a las personas que no tienen tan fuerte de una voz como yo. Performing es mi pasión . Pero eso no va a cambiar el mundo . Es por eso que le doy la espalda " .

En belleza interior frente a la belleza exterior : " [ Es ] puede ser la mujer más bella del mundo y verse a sí mismo como horrible . Tienes que amar a ti mismo . Para mirar en el espejo y dígase a sí mismo que eres una estrella de rock , ¿sabes? "

Para más citas de Demi , visita

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook