¿Qué le respondió 'Peluchín' a Antonio Pavón sobre amenaza de denuncia?

Porque le respondió a Sheyla Rojas a uno de sus tuits.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 peluchin le responde a antonio pavon por amenza

Tras la amenza de demanda que le dio Antonio Pavón a Rodrigo González 'Peluchin', si es que vuelve a mencionar a su hijo Antoñito en su programa.Y como no es de esperarse el conductor de 'Amor, amor, amor', le respondió a través de su cuenta de Twitter.

>>>> Antonio Pavón amenza con demandar a Peluchin

'El mata toros no sabe que hay casos que sirven para ejemplificar y eso no es 'meterse' con tu hijo. Hicieron el nacimiento en pantalla, lo exponen todo el tiempo más que Flor y néstor y ahora se hacen los dignos. No busquen victimizarse y manipular sacando la frase de contexto para voltear la tortilla'.

>>>> Peluchín discute en vivo con Antonio Pavón 

Como se sabe Sheyla Rojas escribio en Twitter. 'Te gustaría usar lápiz labial como yo, pero no te atreves'. Ante ese comentario, Rodrigo González, 'Peluchin' le respondió: "Quien sabe si un día de estos, Antoñito u otro hijo que tengas, tal vez con Parodi, te diga 'Mamá, píntame con el colorete o te presento a mi novio'.

Ante esto, el español Antonio Pavón amenazó con denunciar a Rodrigo González 'Peluchin', tomando todas las medidas legales, si es que vuelve a nombrar a su hijo en su programa. ¿Qué opinas de la medida que tomó Pavón?

Por: Daniela Odar

Comentarios: