Saoirse Ronan llamadas Naked ' Libro ' de Kim Kardashian cubierta Disgusting

Saoirse Ronan se detiene a firmar algunos autógrafos para los aficionados después de aparecer en The Late Late Show en…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Saoirse Ronan llamadas Naked ' Libro ' de Kim Kardashian cubierta Disgusting

Saoirse Ronan se detiene a firmar algunos autógrafos para los aficionados después de aparecer en The Late Late Show en Dublín, Irlanda el viernes por la noche ( 14 de noviembre) .

El 20 - años de edad, la actriz se abrió en el programa sobre la cubierta del papel desnudo de Kim Kardashian y claramente no era un fan .

" Estoy seguro de que todo lo que se sabe quién es. Ella es un personaje de la televisión , y la cubierta estaba asquerosa. Ella estaba desnuda . Y no fue en una especie de hermoso , de buen de manera artística . Era repugnante ", que compartió en el programa .

Saoirse añadió , " " Creo que si los niños están viendo que desde una edad temprana en las carteleras y en las revistas y en la televisión y en los videos, no se hace en una especie de manera artística , luego de que la presión se pone en la los niños de inmediato y eso es nuestra culpa por dejar que eso suceda. La presión sobre los niños ahora para ser sexualizada desde una edad temprana es tan intensa , que empuja a los niños a un límite tal, que los empuja a arremeter contra otros niños . "

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Etiquetas:

Saoirse Ronan

Comentarios: