NetJoven en

espectáculos

Liam Hemsworth revela por qué Besar Jennifer Lawrence se sintió cómodo

Domingo, 16 de Noviembre de 2014 a las 0 horas 53 minutos

Liam Hemsworth revela por qué Besar Jennifer Lawrence se sintió cómodo

Jennifer Lawrence , Liam Hemsworth , Josh Hutcherson y reunirse para una foto de grupo mientras asistía a una conferencia de prensa para Los Juegos del Hambre : Sinsajo Parte 1 el sábado ( 15 de noviembre) en la ciudad de Nueva York .

El de 24 años de edad, la actriz y sus fornidos compañeros de reparto fueron acompañados por una gran parte del elenco que incluye a Julianne Moore , Sam Claflin , Natalie Dormer , Willow Shields, Donald Sutherland , el director Francis Lawrence , y muchos más !

Liam recientemente hizo una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon , donde hablo sobre cómo besar a Jennifer fue a menudo bastante incómodo durante el rodaje.

"Cada vez que he tenido que besar a Jennifer era bastante incómodo. Me refiero a ver , cuando se mire en el exterior , se ve como un gran cuadro . Ella es una de mis mejores amigas , la quiero ", explicó Liam . " Pero si tuviéramos una escena de beso , ella haría un punto de ajo de comer , o atún . O algo que estaba discutiendo . Y justo antes de la escena que había ser como ' tuve el atún, el ' ' Tuve el ajo , y no me lavo los dientes . "


Liam Hemsworth en Besar Jennifer Lawrence

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...