NetJoven en

espectáculos

Cuestiones abogado Declaración de Bill Cosby Tras su negativa a responder a preguntas sobre Presunta Asalto Sexual

Domingo, 16 de Noviembre de 2014 a las 12 horas 0 minutos

Cuestiones abogado Declaración de Bill Cosby Tras su negativa a responder a preguntas sobre Presunta Asalto Sexual

En medio de muchas acusaciones de asalto sexual en los últimos años , Bill Cosby es una vez más en el punto de mira por las acusaciones después de negarse a responder preguntas sobre el tema en serio .

El 77 - años de edad, el comediante apareció en un programa de NPR que se emitió ayer junto a su esposa Camille y el presentador del programa , Scott Simon , se le preguntó sobre las acusaciones. Bill se quedó en silencio cuando fue interrogado sobre su presunto abuso sexual de las mujeres en los últimos años .

En respuesta , el abogado de Bill emitió un comunicado en su web oficial .

" Durante las últimas semanas , del decenio de edad , acusaciones desacreditadas contra el Sr. Cosby han resurgido . El hecho de que se están repitiendo no los hace realidad. Sr. Cosby no tiene la intención de dignificar estas acusaciones con cualquier comentario . Él quiere agradecer a todos sus fans por las muestras de apoyo y asegurarles que , a los 77 años , que está haciendo su mejor trabajo . No habrá más declaración del Sr. Cosby o cualquiera de sus representantes , " el comunicado.

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook