NetJoven en

espectáculos

Jennifer Lawrence compró su sofá en Ikea porque La precios ' Realmente fuego me Up'

Domingo, 16 de Noviembre de 2014 a las 19 horas 48 minutos

Jennifer Lawrence compró su sofá en Ikea porque La precios ' Realmente fuego me Up'

Jennifer Lawrence sale a obtener en un entrenamiento de la mañana en SoulCycle el domingo ( 16 de noviembre) en la ciudad de Nueva York .

El de 24 años de edad, la actriz recientemente dio una entrevista en la que dijo que los precios de los artículos en Los Ángeles indignados ella hasta el punto de que ella optó por comprar un sofá de Ikea para su casa .

" No importa cuánto dinero gano , la injusticia de los precios realmente me dispara hacia arriba. Al igual que las compras en Los Ángeles y una camiseta cuesta $ 150, " Jennifer dijo a The Telegraph .

Y añadió: " Una gran cantidad de ansiedad proviene de algo tan simple como que me voy a la tienda de comestibles , porque no sé lo que puede pasar y tengo pesadillas todo el tiempo que estoy caminando por un centro comercial y de pronto la gente comienza rodea yo y no hay ningún lugar que puedo ir . Así que a veces es más fácil llamar a uno de mis amigos y pedirles que recoger algunos plátanos para mí, porque yo no quiero ir a la tienda de comestibles y tienen un evento " .

10+ fotos dentro de Jennifer Lawrence va al entrenamiento ...

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook