NetJoven en

espectáculos

Hollywood Film Awards: Johnny Depp protagonizó bochornoso incidente

Domingo, 16 de Noviembre de 2014 a las 12 horas 37 minutos

 johnny depp borracho en premios hollywood fil awards

Como nunca se lo imaginaron, Johnny Depp presentó uno de los premios en la ceremonia Hollywood Film Awards, y al parecer estaba borracho, producto de ello decía frases torpes y hacia movimientos bastantes extraños.

>>>> ¿Johnny Depp se casa con árbol?

Los que asistieron a la ceremonia, les causó risa y sorpresa por el bochornoso incidente que protagonizó el actor. Una de sus frases fue: " Este es el micrófono más extraño que he visto en mi vida", " no soy tan bueno en esto, mirenme voy a leer esta cosa", y " hoy es una de esas noches".

>>>> Johnny Depp volvió a besar en los labios a Jimmy Kemmel 

Johnny Depp debía entregar un premio al manager Shep Gordon, pero este caminó con dificultad hacia el escenario y sus movimientos provocaron risas nerviosas y hasta el mismo homenajeado se reía nerviosamente, según cuenta The Guardian. Qué recuerdo que se lleva el actor de los premios Hollywood Film Awards. ¿Estaría borracho Depp?

Daniela Odar / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • tania  (Anonimo)

    Lunes, 22 de Diciembre de 2014 a las 15 horas 47 minutos
    Comentario de Tania (Anonimo)


    Hola que tal chicos??? Tengo una pregunta. Estaba leyendo este artículo sobre Johnny http://gochira.com/1663/johnny-depp-y-su-hija-actuara-juntos-en-yoga-horses dnde comenta que hará peli con su hija. Alguien me podría decir que tan cierta es la info y si sabe más al respecto?? Saludos y gracias!!!