NetJoven en



Loading...
espectáculos

Guía de Regalos Navideños de Gwyneth Paltrow Incluye algunos artículos muy caros

Domingo, 16 de Noviembre de 2014 a las 2 horas 16 minutos

Guía de Regalos Navideños de Gwyneth Paltrow Incluye algunos artículos muy caros

Gwyneth Paltrow sale de su camioneta y se dirige a hacer algunas compras en el Brentwood Country Mart el domingo ( 16 de noviembre) en Santa Mónica, California .

Guía de regalos de vacaciones Goop anual , de 41 años de edad, la actriz se acaba de publicar y que contenía algunos elementos increíblemente caros para los que no están en un presupuesto este año .

"Este año , hemos decidido cambiar las cosas un poco , y organizar nuestra guía anual de regalos por categoría - después de todo , es bastante fácil de identificar a las personas por un amor de entretenimiento , el arte , o , también, si usted es como todo el mundo en Goop , su profunda y unabiding afecto para la joyería " , escribió Gwyneth . " Tratamos de mantener lo más posible a la marca de los $ 100, aunque hay algunos derroches en aquí para tus seres queridos . Además, una chica siempre puede soñar " .

La lista incluye un chapado en oro de 4.739 dólares exprimidor, $ 12.000 florero Diamond Thickie Esque , St. Louis Scully & amp ; Copas de cristal Scully por $ 495, una manta $ 1.500 Hermes Avalon , un pendiente imperdible Anita Ko de 1,995 dólares y un brazalete de Cartier $ 7.600 . Ella hizo incluir algunos artículos a precios razonables , así que incluye $ 30 Furby , un kit de $ 10 pulsera de la amistad , y un acordeón $ 19 .

10+ fotos dentro de Gwyneth Paltrow en el mercado ...

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...