Chris Pratt Flexiona sus enormes músculos para Hombres ' GQ ' del año!

Chris Pratt muestra su enorme bíceps en una camiseta negro apretado mientras posaba para los hombres de GQ del Año…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Chris Pratt Flexiona sus enormes músculos para Hombres ' GQ ' del año!

Chris Pratt muestra su enorme bíceps en una camiseta negro apretado mientras posaba para los hombres de GQ del Año cuestión , a la venta el 18 de noviembre.

Esto es lo que el 35 - años de edad, Guardianes de la Galaxia el actor tuvo que compartir con la revista :

En el extremo de Parques y Recreación: " Creo que hay un sentimiento colectivo de que la gente se gastan de manera creativa . De alguna manera se queda sin ideas. "

Por tener la urgencia de dirigir : " Yo siempre estoy mordiendo la lengua. Cuando estoy en el set , que tipo de Ojalá pudiera decirles a todos qué hacer. Si pudiera decirle a todo el mundo qué hacer, que sería genial , y se haría más rápido . Y eso es lo que estoy trabajando. Quiero control. Quiero el control sobre algo " .

En cuando Mickey Rourke hizo callar a su bebé en un avión : "Al igual que ¡Shhhh! Al igual que él es el hombre que susurraba a bebé. Al igual que él va a conseguir que el bebé deje de llorar cuando la madre del bebé no puede , sólo por callar agresivamente el bebé . Motherf - ker . Yo estaba como, ' Maldita sea , el f -kin ' Luchador hizo callar a mi bebé '".

Para más de Chris , visite GQ.com !

Por: Juan B

Comentarios: