NetJoven en

espectáculos

" Cincuenta Shades of Grey ' Obtiene Movie Tie-In Book Cover tórrida caliente!

Lunes, 17 de Noviembre de 2014 a las 23 horas 42 minutos


Los fans del libro " Cincuenta Shades of Grey " podrían tener que comprar otra copia de la novela exitazo ahora que tiene un tórrido película caliente empate en la cubierta , que se estrenó en la revista Entertainment Weekly !

Las características de la cubierta Dakota Johnson como Anastasia Steele siendo empujado contra una pared como Jamie Dornan como Christian Grey se mete en un apasionado beso .

Aquí está la sinopsis oficial del libro : " Cuando estudiante de literatura Anastasia Steele va a entrevistar a joven empresario Christian Grey , ella se encuentra con un hombre que es hermosa , brillante , e intimidante . El mundano , inocente Ana se sorprende al darse cuenta de que ella quiere a este hombre y , a pesar de su reserva enigmático , descubre que está desesperado por acercarse a él . Incapaz de resistirse tranquila belleza , ingenio y espíritu independiente de Ana , Gris admite que ella quiere , también , pero en sus propios términos .

Conmocionado todavía emocionado por los gustos eróticos singulares de Grey , Ana vacila . Para toda la parafernalia de éxito de sus empresas multinacionales , su enorme riqueza , su amorosa familia - Grey es un hombre atormentado por demonios y consumido por la necesidad de controlar . Cuando la pareja se embarca en una aventura atrevida , con pasión física , Ana descubre los secretos de Christian Grey y explora sus propios deseos oscuros " .

Cincuenta Shades of Grey llegará a los cines el 13 de febrero de 2015. Más grande cubierta pic dentro ...

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook