NetJoven en

espectáculos

Amy Adams Covers ' Vogue ' y Respuestas 73 Preguntas del Mag !

Lunes, 17 de Noviembre de 2014 a las 0 horas 15 minutos

Amy Adams Covers ' Vogue ' y Respuestas 73 Preguntas del Mag !

Amy Adams se ve impresionante mientras posando para la portada de la edición de Vogue diciembre de 2014, a la venta el 19 de noviembre.

Esto es lo que el de 40 años de edad, la actriz Big Eyes tuvo que compartir con la revista :

Al ser despedido de un programa de televisión : "Había un programa de televisión llamado Grosse Pointe que me despidieron de ... probablemente yo chupaba . Nunca recibí una respuesta directa. Era mi segundo año en Los Ángeles , y me contrataron para dos pilotos y fue despedido de los dos. El productor me llamó y me dijo , ' Simplemente no funciona. " Y yo estaba como , ' lo sé. Yo podría decir. ' "

El no conectar con su papel de Big Eyes hace cinco años : "Yo estaba en un lugar donde yo sólo quería jugar las mujeres más fuertes . Y entonces llegó la vuelta y lo volví a leer , y habiéndose convertido en una madre , estoy totalmente identificado con Margaret . En lugar de verlo como ingenuidad y vulnerabilidad , pude ver la fuerza en sus decisiones y por qué sentía que tenía que seguir con la mentira " .

En su trabajo con ganas de ser perfecto : "Soy un perfeccionista . Con mi trabajo ! No con la vida . Nunca estoy satisfecho con la toma. Voy a caminar lejos de él , pero yo podría ir y venir e ir . He tenido que aprender a estar bien con ella " .

Para más de Amy , visite Vogue.com y ver sus 73 preguntas función de vídeo de abajo!

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...