NetJoven en

espectáculos

Charli XCX planes para construir un imperio de la música

Lunes, 17 de Noviembre de 2014 a las 14 horas 3 minutos

Charli XCX planes para construir un imperio de la música

Charli XCX muestra sus características llamativas en el 2015 cubierta diciembre / enero de la revista Seventeen , a la venta el 25 de noviembre !

El 22 - años de edad, el cantante se abrió a la brillante sobre su música, su idea de ser fresco, y su sentido de la moda personal. Compruébelo usted mismo :

En su carrera : " Voy a construir un imperio . Yo siempre estoy escribiendo para algún otro . Quiero ser alguien que tiene sus huellas digitales por todas las listas de éxitos " .

Por ser " cool" : " Cuando estás creciendo creo que hay esta idea de que la gente más cool son los que son realmente grosero y febril . Pero me he dado cuenta de que no es fresco . Creo que las mejores personas son las que son tan agradable y divertido . Esto es muy cursi , pero sólo tiene una sola vida ? - ¿Por qué gastar más de lo que pretende ser fresco "

En su estilo : " Yo no hago música me hago el punk pop que se inspira en elementos si punk. Para mí , como persona, estoy punky ? En el sentido de que hago lo que quiero y me gusta ir en contra de la norma, supongo que lo soy " .

Para más información sobre Charli , visite Seventeen.com .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook