NetJoven en



Loading...
espectáculos

Channing Tatum Trajes Hasta para ' Esquire ' y Conversaciones Desnudo Danza ensayos para 'Magic Mike XXL '

Lunes, 17 de Noviembre de 2014 a las 22 horas 20 minutos

Channing Tatum Trajes Hasta para ' Esquire ' y Conversaciones Desnudo Danza ensayos para 'Magic Mike XXL '

Channing Tatum se adapte y se ve tan guapo en el ejercicio de un perro en la portada de la edición de diciembre de la revista Esquire 2014 .

Esto es lo que el jugador de 34 años de edad, el actor Foxcatcher tuvo que compartir con la revista :

En los ensayos de baile desnudo con su magia Mike XXL compañeros de reparto : " Hay un montón de disculpas . Una gran cantidad de ' Lo siento que se topó con la barbilla "y" Quiero aprovechar mi muslo de su cuello . ' "

El entrenamiento con el propio Mark Schultz para prepararse para su papel en Foxcatcher : " Te voy a decir la verdad . Él es aún intensa cuando come huevos. Él es todavía miedo de conseguir en las esteras con . Mi tercera o cuarta vez la lucha libre , allí estoy yo con este técnico de este deporte , su punto más grande, un luchador muy violento que me pueda doblarse por la mitad con bastante facilidad . Lo hizo , también. Me machacada . Lo que hice fue realmente funciona en imitarlo , desde su pie hasta sus rollos de cuello . Traté de ponerme para caber dentro de eso. Todo en él parece un poco destrozado y como me duele , pero nadie sabrá nunca cuánto " .

Sobre cómo aprendió a bailar : "Yo quería bailar . Yo no sabía nada. Tampoco lo hizo a las chicas que estaba viendo. Pero sus madres hicieron. Me di cuenta de la manera más rápida para que yo aprendiera a bailar era para agarrar un poco de abuela y obtener su movimiento en el porche " .

Para más de Channing , visite Esquire.com !

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...