Benedict Cumberbatch Indica aficionados Heartbroken que su " ovarios todavía tienen un uso '

Benedict Cumberbatch parece spiffy en una chaqueta de color rojo mientras que hace una aparición en Good Morning America el…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Benedict Cumberbatch Indica aficionados Heartbroken que su

Benedict Cumberbatch parece spiffy en una chaqueta de color rojo mientras que hace una aparición en Good Morning America el lunes ( 17 de noviembre) en la ciudad de Nueva York .

El de 38 años de edad, el actor Juego La Imitación habló de su compromiso con el director de teatro Sophie Hunter y la reacción de sus fans a la noticia.

"Estoy muy feliz. Soy un hombre muy feliz ", dijo Benedicto en vivo con Kelly & amp; Michael más tarde en el día . " Tengo una gran población de los fans , así - son inteligentes , van a moverse a la idea . ... Sus ovarios todavía tienen uso , déjame decirte ! "

"Es un poco de la forma en que lo habría hecho si no estuviera en esta posición exaltada , raro de ser famoso por ser un actor ", dijo Benedicto XVI de anunciar la noticia en un periódico . " Es la forma en que hacemos las cosas de vuelta en casa en Blighty . ... Y es lo que hice para tratar de normalizar la situación , en lugar de algo de fotografía granulada de algún anillo de bodas " .

Por: Juan B

Comentarios: