NetJoven en

espectáculos

Mary- Kate y Ashley Olsen Talk Éxito de la manera con ' Elle '

Lunes, 17 de Noviembre de 2014 a las 8 horas 26 minutos

Mary- Kate y Ashley Olsen Talk Éxito de la manera con ' Elle '

Mary- Kate Olsen apoya la cabeza en el regazo de su hermana Ashley Olsen mientras posaba para una foto que aparece en el último número de la revista Elle con Rihanna en la portada.

Esto es lo que los 28 años de edad, los diseñadores de moda tuvieron que compartir con la revista :

En la construcción de su negocio en los últimos años : " Cada movimiento que hemos hecho a través de los últimos 10 años ha sido paso a paso . Uno de los puntos a la vez. Nos sentamos y miramos todo en todas las versiones posibles de cómo puede usarlo. Todos estamos de hacer nuestra ropa de trabajo con la realidad " .

Ashley en el conocimiento de su audiencia : " ¿Cuál ha sido el más revelador acerca de la empresa es nuestra tienda en Los Ángeles Muchas de las mujeres son clientes internacionales que vienen a Los Ángeles sólo para ir de compras , así que nos gusta jugar con diferentes materiales . Nuestro cliente está muy subestimada , pero ella está feliz de gastar el dinero " .

FYI : Mary- Kate lleva un top , pantalones , y los anillos de oro blanco y amarillo por la fila junto con su propio anillo . Ashley lleva un suéter , falda , pendientes, anillo y por la fila a lo largo de wiht su propia pulsera .

Para más de las gemelas Olsen , visite Elle.com !

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook