NetJoven en

espectáculos

Jennifer Lawrence Got pranked realmente malo durante el rodaje de ' Sinsajo ' !

Martes, 18 de Noviembre de 2014 a las 22 horas 50 minutos

Jennifer Lawrence Got pranked realmente malo durante el rodaje de ' Sinsajo ' !

Jennifer Lawrence tiene otra victoria de la moda en la fiesta después de la premiere de su película Los Juegos del Hambre : Sinsajo - Parte 1 el lunes ( 17 de noviembre) en Los Ángeles .

El de 24 años de edad, la actriz ' co-estrellas Natalie Dormer Elizabeth Banks también cambiaron sus miradas más tarde esa noche . Asegúrese de comprobar hacia fuera el vestido magnífico estreno de Jennifer en caso de que no !

En conjunto , Jennifer consiguió pranked a lo grande por Jeffrey Wright , quien interpreta a Beetee . Él le dio una caja de joyas de Tiffany , pero en lugar de poner las joyas en el interior , lo llenó con grillos vivos que invadieron su remolque y nunca dejaron !

"Fue la combinación más terrible de los sentimientos en el mundo", dijo Jennifer ET . "Fue como , Tiffany !? Jeffrey ! Usted no tiene que hacer eso ! Y luego lo abrí ... fue horrible. Y estaban en mi trailer de meses , no pude sacarlos " .

También en la foto en el interior : Patina Miller , quien interpreta a Comandante Paylor , en el estreno a principios de la noche.

10+ fotos dentro de Jennifer Lawrence y más en el después de la fiesta ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook