NFL Jugador Adrian Peterson suspendido sin paga por el resto de la temporada de la NFL

Adrian Peterson , corredor de los Vikingos de Minnesota , ha sido suspendido sin goce de sueldo por el resto…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
NFL Jugador Adrian Peterson suspendido sin paga por el resto de la temporada de la NFL

Adrian Peterson , corredor de los Vikingos de Minnesota , ha sido suspendido sin goce de sueldo por el resto de la temporada de la NFL después de que él ha " mostrado ningún remordimiento significativo" sobre sus cargos de abuso infantil .

El anuncio , que venía de comisionado de la NFL Roger Goodell , significa que lo más pronto posible el 29 - años de edad, atleta podría ser reintegrado sería el 15 de abril.

" Usted ha mostrado ningún remordimiento significativo para su conducta . Al acusado , usted reconoció lo que hiciste , pero dijiste que no te ' eliminar ferina mis hijos ' y defendió su conducta en numerosos mensajes de texto publicados a la madre del niño . También dijo que se sintió " muy confiado con mis acciones porque sé que mi intención. " Estas observaciones plantean la grave preocupación de que no se dan cuenta plenamente la gravedad de su conducta , o peor aún , que usted puede sentirse libre para participar en similares conducta en el futuro . " Roger escribió a Adrian en una carta (a través de EE.UU. Hoy) .

En caso de que usted no lo sabía, Adrian fue acusado de abuso de menores después de nalgadas a su hijo con un interruptor de nuevo en septiembre , y no ha estado activo durante la mayor parte de esta temporada de la NFL como resultado.

Por: Juan B

Comentarios: