NetJoven en

espectáculos

En primer abiertamente gay del jugador de la NFL Michael Sam Nombrado un Hombre del Año por ' GQ ' Obtiene propia cubierta Suave !

Martes, 18 de Noviembre de 2014 a las 10 horas 8 minutos

En primer abiertamente gay del jugador de la NFL Michael Sam Nombrado un Hombre del Año por ' GQ ' Obtiene propia cubierta Suave !

Michael Sam sostiene un balón de fútbol vestido con un traje elegante en la portada de uno de los hombres de GQ de los temas del año.

El 24 - años de edad, jugador de fútbol abiertamente gay por primera vez en la NFL fue clasificado con algunos grandes nombres de la lista de GQ , entre ellos Chris Pratt , Shailene Woodley , Ansel Elgort , y Dave Chappelle , entre otros .

" Un gran agradecimiento a GQMagazine por incluirme entre sus #GQMOTY - Estoy honrado de compartir más allá de su empresa !! " Michael tuiteó .

Michael recibió algo de mala suerte cuando él fue cortado de la St. Louis Rams , y luego se corta de la escuadra de prácticas de los Dallas Cowboys, también. Él le dijo a sus fans que él va a seguir luchando para jugar el juego .

Más grande en el interior de la cubierta ...

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook