NetJoven en

espectáculos

Conoce a Blondie Lockes - ' Ever After High ' Thronecoming Candidato # 3 !

Martes, 18 de Noviembre de 2014 a las 4 horas 13 minutos

Conoce a Blondie Lockes - ' Ever After High ' Thronecoming Candidato # 3 !

Es hora de que nos introducimos Blondie Lockes - el tercer candidato para siempre después del alta Thronecoming reina !

Ever After High es una serie web con una línea super cool de muñecas de moda correspondientes y todos los personajes están basados ??en personajes de cuentos de hadas y las historias de fantasía . JJJ se ha asociado con Mattel para lanzar una gran fiesta Thronecoming la próxima semana y necesitamos tu ayuda para elegir a la reina !

Ya que hemos introducido a Reina Cuervo y CA Cupido, así que vamos a pasar algún tiempo para ponerle al día sobre Blondie Locke , la hija de Ricitos de Oro ( si no fueras capaz de adivinar que ya ! ) .

Aquí es el deseo de su corazón secreto : " Bueno, ya que mi familia viene de un viejo reino , que tiene toda mi historia contada y ser reconocido por mis raíces reales no sería más que la derecha ! "

El poder de Blondie es tener la capacidad de abrir cualquier puerta en frente de ella y ella no puede esperar para conocer a su propio príncipe azul . Esperemos que va a encontrar a la persona correcta detrás de una puerta de un día!

VOTO AHORA PARA THRONECOMING REINA !

Asegúrese de entrar en nuestro concurso para ganar entradas para partido Thronecoming de JJJ y también etiquetar EverAfterHigh y #EverAfterHigh en sus mensajes sociales !

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook